Centro privado de primer ciclo de infantil que abre sus puertas en 1985.

Centro Infantil autorizado por la Junta de Castilla y León que comienza su andadura en 1985 y a lo largo de estos años hemos ido evolucionando adaptándonos a las exigencias y cambios sociales, siendo una escuela pionera en la aplicación de nuevos métodos y técnicas educativas con el fin de conseguir la formación integral de nuestros alumnos. Para ello desarrollamos un ambiente familiar adecuado para que los pequeños crezcan en armonía, estimulando sus capacidades para su desarrollo y autonomía personal. Con personal titulado altamente cualificado y sus secretos: IMAGINACIÓN, CARIÑO Y PACIENCIA.

ACTIVIDADES QUE LLEVAMOS A CABO DIA A DIA

Las actividades desarrolladas en el Centro Infantil "El patio de Donald" son muy variadas.Pretendemos potenciar las distintas áreas de conocimiento. Para ello se trabaja la psicomotricidad, la motricidad, la música, la relajación y actividades que fomentan la creatividad, el desarrollo del lenguaje, la expresión musical y corporal, la estimulación sensorial, la expresión plástica. Apoyándonos como método de aprendizaje en el aspecto lúdico.

Vacaciones

Dentro de poco llega la época de vacaciones con la finalización de las clases escolares y en El Patio de Donald podrás tener cubierto el cuidado de tus hijos hasta 6/7 años de edad.

Ven a visitarnos e infórmate.

También para resto de vacaciones escolares.

• Niños de 0 a 3 años
  • Aprendizaje y estimulación temprana
  • Psicomotricidad
  • Desarrollo del lenguaje