14 de Marzo de 2013 a las 10:49
      • Comida
      • Merienda
    • Disponibilidad de horas sueltas de 3 a 6 años
    • Refuerzo escolar y merienda, tardes lunes a viernes, para niños de 6 a 10 años
    • Abierto sábados tarde para celebraciones de cumpleaños
    • Patio
    • Interior
    • Cubierto
    • Abierto todo el año

Acuerdo de Colaboración con HOFMANN

14 de Marzo de 2013 a las 11:17

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Hofmann, líder en la fabricación de álbumes digitales en España. Es posible que muchos de vosotros ya conozcáis esta empresa porque hayáis hecho álbumes con ellos. Para entrar en Hofmann pinché AQUÍ

Vamos a confeccionar un ALBUM DIGITAL con las fotos que hacemos en el Centro Escolar para que podáis ver las distintas actividades que realizamos con vuestros hijos. Cuando lo tengamos terminado os lo enseñaremos, y los voluntariamente quieran, podrán comprarlo.

Si alguno de vosotros no conoce las posibilidades que ofrece esta empresa, os recomendamos que lo probéis. Podéis descargar el programa de forma gratuita desde nuestra web, nuestro blog o desde la página de facebook de la guardería.

Una vez instalado en el ordenador, es muy sencillo y tiene muchas posibilidades. Se pueden hacer álbumes de fotos, calendarios, lienzos, tazas, etc.

Esperamos que os podáis divertir con todas las posibilidades que ofrece este programa.

Los pedidos los podéis recoger en el domicilio que queráis, en pocos días os lo mandan directamente.

¡Esperamos que os guste la idea!